Johanna D'Angelo

Ir abajo

Johanna D'Angelo

Mensaje por Johanna D'Angelo el Mar Dic 15, 2009 1:04 pm

Nombre completo: Johanna D'Angelo.

Sexo: Femenino.

Edad: Diecisiete.

Fecha de nacimiento: 26 de julio.

Lugar de nacimiento: Londres.

Raza: Humana.



Personalidad: Johanna es una muchacha seria y no muy extrovertida de primeras, no es tímida, sencillamente eso de estar rodeada de gente no es algo que la vuelva especialmente loca. Con los desconocidos es fría y no suele molestarse en conocer a la gente. Tiene un humor un tanto retorcido, ya que busca conocer a la gente tal y como es, suele sacarles de quicio para conocer sus malas facetas desde el principio. Un poco silenciosa y muy observadora, no se le suele pasar nada por alto. Ingeniosa y de lengua viperina si se lo propone, es mejor no provocarla a pesar de ser humana. Se suele mostrar ante todo indiferente, sí no le concierne a ella, no es de su incumbencia.

Virtudes: A pesar de los imnumerables defectos de esta chica, la lealtad y la fidelidad son sus cualidades caracteristicas.

Defectos: A veces puede llegar a ser demasiado sincera, no mentira y si se le pregunta, siempre dara su verdadera opinión de todo lo que la puede llevar a ser una chica muy brusca. Es mordaz y no da segundas oportunidades, es reconrosa aunque no lo demuestre. Le cuesta vincularse a las personas ya que su actitud indiferente es como un escudo protector entre ella y el mundo.

Gustos: Es una chica de emociones fuertes, tiene la extraña peculiaridad de conseguir poner su vida en riesgo para todo, lo que a ella le encanta. Todo lo que ponga en peligro su integridad física, ella lo hara con los ojos cerrados porque le gustan las sensaciones diferentes e intensas. Carpe diem.

Odios: Es díficil para ella odiar algo de verdad, ya que no suele mantener su interes demasiado tiempo.

Manías: Arquear una ceja cuando no cree algo o quiere mostrarse escéptica y morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.


Apariencia física: Da una imagen de resolución por la determinación que parece caracterizarla, dibuja a veces pequeñas sonrisas en sus labios que no suele mostrar a todo el mundo. Viste con ropas algo anchas para disimular su figura y siempre lleva una gorra que parece lucir con el mismo orgullo que si fuera una corona. Tiene las pintas de un delincuente juvenil, en resumidas cuentas.

Altura: Llega al metro setenta, lo que no le hace ser precisamente baja, por lo menos al lado de personas normales claro.

Contextura: Es de complexión delgada pero no de forma exagerada lo que refuerza su imagen de chica independiente y que sabe valerse por sí misma.

Cabello: Una larga melena ondulada de un castaño oscuro con mechones cobrizos aunque se lo suele teñir de rubio en muchas ocasiones, para variar un poco.

Ojos: Tiene los ojos castaños, más expresivos de lo que le gustaría.


Historia: Johanna proviene de una rica y numerosa familia londinense que gozaba de una privilegiada condición social. Tenía tres hermanos varones y dos hermanas, la mayoría más mayores que ella. Su madre murió al dar a luz a su hermana tres años menor que ella. Su padre, un importante abogado de prestigio no tenía el tiempo suficiente para dedicar algunos minutos a sus hijos. Los mayores comenzaron a cuidar de los pequeños. Johanna la segunda menor fue mimada y consentida, practicamente criada por ellos. La castaña guarda rencor al que se hace llamar padre, ya que el comportamiento de este fue empeorando a medida que pasaba el tiempo. Bebía y alguna vez llegó a poner la mano encima a alguno de sus hijos, suerte que el mayor que ya contaba con veintidos años se llevó a sus hermanos consigo a Alaska. Johanna estuvo siete años viviendo con su hermano, mientras los demás se independizaban. Cuando ella cumplió los diecisiete, decidió marcharse con dinero ahorrado y la bendición de su hermano y su hermana menor se quedo con el mayor. Johanna solo quería una vida tranquila dentro de lo que cabe, más bien poder hacer lo que quisiese sin rendir cuentas a nadie, la independencia total. Nunca supo más de su padre, tampoco él parecía querer saber nada de sus hijos.
avatar
Johanna D'Angelo

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.