Normas de Cuentas

Ir abajo

Normas de Cuentas

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Dic 12, 2009 10:43 pm

  • Antes que nada, para poder tener más de una cuenta deberás tener 200 mensajes.


  • Antes de crearte una cuenta, aunque tengas los mensajes necesarios, Deberas Avisar a uno de los Administradores de que te crearás otra cuenta.


  • Cada miembro podrá tener como máximo tres cuentas y dichas cuentas sólo pueden ser o dos chicas y un chico o dos chicos y una chica, es decir no se puede tener las tres cuentas del mismo sexo, solo dos pueden ser del mismo sexo y una deberá ser del sexo opuesto.


  • Sólo podrás tener un personaje pre-establecido(se aplica también a los secundarios)


  • Si tienes más de una cuenta debes mantenerlas activas, es decir rolear con ellas. Si por algún motivo uno de tus personajes ya no te llama la atención o no te apetece seguir roleando con esa cuenta, sólo díselo a un administrador para que donemos esa cuenta a otro usuario que le interese o borremos la cuenta. Así, todos salimos ganando, tu dejas de tener una cuenta menos (y si es el caso de que ya tenias tres puedes tener otra o no, lo dejamos a tu libre albedrío)


  • Al tener más de una cuenta te pedimos por favor no digas quién eres. Por ejemplo, si yo Renesmee y me hago otra cuenta donde soy Patricia no le digo a nadie con la cuenta de Patricia que soy Renesmee. Creo que a todos nos hace más ilusión pesar que el user que se esconde detrás de cada personaje es una persona totalmente diferente a saber que es mi amiga X con la cuenta de J.

_________________

Rodéame con tus brazos, protégeme con ellos, dame tu calor y por favor, no me sueltes.
Spoiler:

avatar
Renesmee Cullen
Admin

Mensajes : 90
Localización : Con mi ma y pa o con Jake

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.