The World of Vampires
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales del Foro

Ir abajo

Normas Generales del Foro Empty Normas Generales del Foro

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 12, 2009 11:07 pm

1. Ante todo exigimos respeto. Si quieres que te respeten, primero respeta tú. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios, se te puede escapar alguna que otra palabra, pero por favor, se puede decir lo mismo pero con palabras más “edecuadas”.

2. Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras, por favor escribe lo más entendible que se pueda, esto no es un móvil. Por ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista o escribir en mayúsculas ya que da la impresión de que gritas y no es agradable.

3. Sé original a la hora de ponerle nombre y apellidos a tu personaje, nada de nicks como Nena_90 o María123 o ponerte los apellidos de los Personajes de Saga.

4. No se permite el spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos par seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón. Para añadir algo que se te olvido existe el “Editar” y no cuesta mucho describir un poco la acción.

5. No se permite hablar por el otro personaje, traten de esperar a que este conteste.

6. El sexo en el rol está permitido pero siempre y cuando pongan un " +18" para no traumatizar a mentes inocentes.

7. Pueden tener varios temas abiertos simultáneamente siempre y cuando que mantengan la línea temporal y sean coherentes.

8. Por Favor nada de imágenes de caricaturas o animes.

9. Un usuario puede poseer tres cuentas como máximo y estás deben estar activas (Miren las normas sobre cuentas). Por supuesto, sólo se podrá tener un personaje de cada saga.

10. No se pondrá matar a nadie sin el previo consentimiento del otro usuario y con la aprobación de la Administración.


11. No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y las Administradoras te la demos por aceptada y te cambiemos el color para que formes parte de un grupo.

13. No se permite la publicidad mediante MP. La sección de afiliación está abierta a todo el mundo. Si se nos es notificado que alguien ha incumplido esta norma, será baneado.

14. Si no puedes conectarte al foro por el motivo que sea avisa alguna Administradora. Si un usuario se ausenta durante más de un mes sin avisar se le quitará el personaje de saga (en caso que lo tenga), avatar de registrados y quedarán libre para cualquier otro usuario que lo pida, tanto el pj como el avatar.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Admin

Mensajes : 90
Localización : Con mi ma y pa o con Jake

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.