Normas de Cuentas
Página 1 de 1.
Normas de Cuentas
- Antes que nada, para poder tener más de una cuenta deberás tener 200 mensajes.
- Antes de crearte una cuenta, aunque tengas los mensajes necesarios, Deberas Avisar a uno de los Administradores de que te crearás otra cuenta.
- Cada miembro podrá tener como máximo tres cuentas y dichas cuentas sólo pueden ser o dos chicas y un chico o dos chicos y una chica, es decir no se puede tener las tres cuentas del mismo sexo, solo dos pueden ser del mismo sexo y una deberá ser del sexo opuesto.
- Sólo podrás tener un personaje pre-establecido(se aplica también a los secundarios)
- Si tienes más de una cuenta debes mantenerlas activas, es decir rolear con ellas. Si por algún motivo uno de tus personajes ya no te llama la atención o no te apetece seguir roleando con esa cuenta, sólo díselo a un administrador para que donemos esa cuenta a otro usuario que le interese o borremos la cuenta. Así, todos salimos ganando, tu dejas de tener una cuenta menos (y si es el caso de que ya tenias tres puedes tener otra o no, lo dejamos a tu libre albedrío)
- Al tener más de una cuenta te pedimos por favor no digas quién eres. Por ejemplo, si yo Renesmee y me hago otra cuenta donde soy Patricia no le digo a nadie con la cuenta de Patricia que soy Renesmee. Creo que a todos nos hace más ilusión pesar que el user que se esconde detrás de cada personaje es una persona totalmente diferente a saber que es mi amiga X con la cuenta de J.
Renesmee Cullen- Admin
Página 1 de 1.